Clausura la Preparatoria de Tequila jornadas académicas, deportivas y culturales

Las actividades realizadas fueron vinculadas a la comunidad tequilense

La Preparatoria de Tequila de la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizó un programa de actividades académicas, deportivas y culturales vinculadas a la comunidad con el objetivo de extender la celebración de su quincuagésimo aniversario. Las actividades realizadas consistieron en conferencias, talleres, conciertos, concursos y exposiciones de cine enmarcadas en el Festival Vive Henequén.

Los estudiantes de la escuela visitaron jardines de niños y primarias para llevar a cabo un taller de elaboración de galletas, de pintura y conciertos didácticos. En la sala audiovisual se presentó un ciclo de cine mexicano abierto al público.

Los jóvenes también tuvieron acceso a diversas conferencias: “La fundación Beckmann y el proyecto de viviendas auto-sustentables”, “Inteligencia financiera”, “Influencia y credibilidad digital”, “De la preparatoria al emprendimiento” y “Básicos en la preparatoria”; así como a diferentes talleres y actividades deportivas.

“El programa de jornadas académicas, deportivas y culturales fue una plataforma para vincular a la comunidad las actividades que los estudiantes de la Preparatoria de Tequila desarrollan en su vida académica”, aseguró el director de la escuela, maestro Alberto Gutiérrez Gómez.

Ismael Martínez / Adán Sánchez
    Martes 30 de Octubre de 2018